Pasión por lo natural.

Gastronomía

RESTAURANTE

Platos tradicionales de los fogones del Matarraña

En un mundo de prisas, el equipo de nuestro restaurante ofrece un menú inspirado en la cocina tradicional de las abuelas de nuestro pueblo. Utilizando los productos de temporada más frescos, nuestros platos reflejan la rica herencia culinaria de la región, donde la profundidad del sabor solo se puede lograr con tiempo y paciencia. Tomarse horas en la elaboración de guisos, caldos, verduras y carnes asadas, transforma recetas simples en comidas deliciosas y saludables.

A mano de los cocineros, el huerto suministra las verduras y hortalizas cuyo sabor auténtico y frescor podrá disfrutar en su plato.

Nuestra pequeña carta de vinos refleja la esencia de los viñedos del territorio junto con otros vinos clásicos.

Una experiencia gastronómica verdaderamente auténtica. Existen opciones para grupos de todos los tamaños.

Previa reserva imprescindible. En caso de intolerancias o dietas especiales, consulte con nuestro personal para poder ofrecer opciones adecuadas.

 

Diseño sin título - 2023-07-17T092529.942
Restaurante mesa con estufa
Restaurante vistas al rio
Diseño sin título - 2023-07-17T092549.557

JARDÍN DEL CLAUSTRO

Al entrar en los jardines que rodean el Santuario uno parece retroceder en el tiempo.

Siéntese en el jardín debajo del nogal y goze de las vistas de la pequeña iglesia y la montaña.

El claustro, sombreado, elegante e inalterado durante siglos, es un marco incomparable donde poder disfrutar de una copa de vino con tapas o un delicioso cóctel.

¿Por qué no alquilar todo el espacio para una boda, un cumpleaños o simplemente para reunir a amigos y familiares para una celebración?

Nosotros nos encargaremos de todos los detalles para que el grupo disfrute de un almuerzo muy especial.

BAR-CAFETERÍA

Platos tradicionales desde nuestras cocinas.

Nuestro coqueto bar - cafetería platos sencillos inspirados en recetas tradicionales y productos del Matarraña. En las mesas de la terraza o en el interior pueden disfrutarse ricos almuerzos con Jamón de Teruel D.O, sopas caseras o ensaladas con hortalizas de temporada.

Cuando cae la noche, es posible tomarse un vino o un cóctel bajo los arcos, acompañando una selección de tapas, aceitunas o almendras tostadas de cultivo local. La algarabía de las golondrinas y vencejos se sumará a la experiencia en las noches de verano.

Vista general bar cafeteria
Entrada al bar
Claustro con sofas