EL HOTEL
Para una estancia llena de historia, cultura y naturaleza

Cruza el umbral de La Virgen de la Fuente y adéntrate en un mundo tranquilo donde convergen historia, cultura y naturaleza. Esta joya escondida del diseño mudéjar aragonés, una tradición artística reconocida por la UNESCO, ha acogido a viajeros durante siglos que recorren antiguas rutas de peregrinación.
Con solo cinco habitaciones, alojarse aquí es un privilegio excepcional: una invitación a retirarse y reconectar con el ritmo de la naturaleza. Despierta con el canto de los pájaros y el murmullo del agua de la fuente que dio lugar al Santuario. Explora senderos y caminos salpicados de flores silvestres y vistas impresionantes, ya sea a pie, en bicicleta o a caballo."
Ya sea que llegue con polvo en sus botas o simplemente con ganas de tranquilidad, La Virgen de la Fuente ofrece un descanso profundo, una cálida hospitalidad y una comida excelente: un verdadero refugio para los sentidos.
Para eventos inolvidables
Con un entorno inigualable, La Virgen de la Fuente ofrece espacios al aire libre y salones interiores ideales para celebrar eventos. Ya sea que desee celebrar una boda civil, un gran cumpleaños, una exposición de arte, un recital de música, una reunión de negocios, un retiro de yoga o integrar una parada en una ruta ciclista, adaptamos cada detalle al estilo, presupuesto y tamaño de su evento.