El lujo de desconectar.

Habitaciones

Un remanso de paz único.

Pequeño hotel con cinco habitaciones, amplias, con espacio para camas supletorias, cada una con baño completo, ofrecen tranquilidad y exclusividad para disfrutar este lugar de paz y belleza sin agobios de gente ni trafico.

Es posible elegir cama de matrimonio o individual. Todas ellas cuentan con vistas al campo y al pueblo de Peñarroya de Tastavins.

Las mascotas son bienvenidas en las habitaciones y en el claustro. No se permite su acceso en el bar ni en el restaurante.

Para asegurar la tranquilidad de nuestros huéspedes, no hay televisión en las habitaciones ni en el hotel.

Tras un largo día de senderismo, ciclismo, equitación o carretera, puede tomar una fresca ducha o sumergirse en la bañera antes de acomodarse en la cama para disfrutar de una noche de sueño profundo. Despiértese con el canto de los pájaros, antes de comenzar un nuevo día con un generoso desayuno.

Disponemos de wi-fi en todo el hotel, salvo en el salón para los clientes alojados.

Las habitaciones no cuentan con televisores, garantizando un ambiente tranquilo.

 

Consulte PROMOCIONES

SALON ALOJADOS

-Habitaciones-

Espacios comunes.

Nuestro acogedor salón es el lugar perfecto para relajarse durante todo el año. En verano, sus altos techos aseguran una buena temperatura para refrescar el cuerpo y la mente, mientras que en los meses fríos toman protagonismo los aromas y cálido resplandor de la chimenea encendida.

Todo invita a recostarse en uno de los cómodos sofás o sillones con un buen libro o simplemente dedicarse a la observación de las llamas de la chimenea. No hay prisas ya, es momento de desacelerar y relajarse.

Un salón donde disfrutar en exclusividad de la oferta gastronómica con amigos, familiares o reuniones de trabajo.

Salón detalle fuego y mercedora