Actividades

-Entorno-

Desde el Santuario Virgen de la Fuente, queremos dinamizar y dar a conocer este maravilloso enclave mediante la realización de distintas actividades a lo largo del año, tales como talleres, conciertos ....

En breve colgaremos la nueva programación de eventos 2024.

CICLISMO

Descubra los rincones que esconde el Matarraña.

Recorra kilómetros de aislados caminos a través de un paisaje virgen en bicicleta de montaña. O diríjase a la Vía Verde, una red de senderos que fueron en su día recorridas por el tren, que la llevarán a través de paisajes espectaculares hasta la costa. Podemos ayudarle a organizar su ruta.

Que mejor manera de conocer nuestro hermoso paisaje que a caballo con un guía profesional. Nuestro partner de confianza, Establo de Crystal, puede adaptar una ruta y la montura perfecta a su habilidad e intereses.

ciclismo

SENDERISMO

Paisajes únicos por descubrir.

Revitalice el cuerpo y la mente con recorridos a pie por el Matarraña, una de las últimas joyas por descubrir en España.

Podemos informarle sobre las distintas rutas señalizadas: por montaña baja, entre olivos y almendros, por el río...

El Matarraña es un paraíso para la observación de aves con una gran variedad de aves residentes y visitantes durante todo el año.

entorno
ornitologia

GASTRONOMÍA

Descubra los olores y sabores del Matarraña.

Además de maravillosos paisajes y rincones, la comarca del Matarraña cuenta con experiencias gastronómicas únicas. Tampoco podrá perderse su enoturismo y oleoturismo, que cautiva incluso a los paladares más exigentes.

Solicítenos información sobre que desea hacer durante su estancia y le facilitaremos todos los detalles para que el tiempo que pase en nuestra Comarca satisfaga sus expectativas.

Diseño sin título - 2023-07-04T130933.765