El lujo de desconectar.

Conozca nuestro hotel.

Siglos de historia en pleno corazón del Matarraña.

El Santuario de la Virgen de la Fuente ha acogido a viajeros ​​durante más de 500 años. Construida para albergar a los peregrinos donde se dice que la Virgen se apareció en el siglo XIII, junto a la fuente, la ermita que da al claustro es un notable ejemplo de estilo gótico-mudéjar. Con escenas del Nuevo Testamento tiene un valor cultural excepcional. La pequeña iglesia  junto al río, fue edificada posteriormente en estilo barroco. En 1931, las ermitas, el claustro, sus quince fuentes y los jardines de todo el recinto fueron declarados Bien de Interés Cultural, asegurando su conservación para las generaciones venideras.

Un capítulo nuevo.

En diciembre de 2022, La Torre del Visco, un hotel boutique Relais & Chateaux en el valle vecino, asumió la gestión de La Virgen de la Fuente. Basándose en su dilatada trayectoria en el Matarraña y su fuerte compromiso con el territorio, la sostenibilidad y economía circular, el equipo ha insuflado energía fresca a este extraordinario destino.

Hoy, además del bar cafetería en el claustro, el restaurante en el primer piso y las habitaciones, se pone a disposición del público la ermita, que alberga una variedad de eventos culturales incluyendo exposiciones y recitales musicales. Todo el conjunto se puede alquilar para bodas, fiestas y otras celebraciones. Disponemos de espacios para reuniones de empresas.